J. S. Bach, Mass in B minor BWV 232, in a stellar, groundbreaking recording from 1985, using one voice per part and a set of ripieno singers for the forte sections.
Taverner Consort and Players, conducted by Andrew Parrott. Emma Kirkby — soprano, Emily van Evera — soprano, Panito Inconomou — alto (child), Christian Immler — alto (child, nowadays a great bass), Michael Kilian — alto (child), Rogers Covey-Crump — tenor, David Thomas — bass
Johann Sebastian Bach (1685-1750).
Harpsichord Concertos.
¡Hermosos Concertos de Bach!
Concerto for harpsichord in A major BWV 1055
1. Allegro
2. Larghetto
3. Allegro ma non tanto
Concerto for harpsichord in F minor BWV 1056
4. Allegro
5. Largo
6. Presto
Concerto for harpsichord in D major BWV 1054
7. Allegro
8. Adagio e sempre piano
9. Allegro
Concerto for harpsichord in E major BWV 1053
10. Allegro
11. Siciliano
12. Allegro
Concerto for harpsichord and two recorders in F major BWV 1057
13. Allegro
14. Andante
15. Allegro assai
Concerto for harpsichord in D minor BWV 1052
16. Allegro
17. Adagio
18. Allegro
Concerto for three harpsichords in D minor BWV 1063
19. Allegro
20. Alla Siciliana
21. Allegro
Concerto for two harpsichords in C major BWV 1061
22. Allegro
23. Adagio ovvero Largo (Quartetto tacet)
24. Fuga Vivace
Concerto for three harpsichords in C major BWV 1064
25. Allegro
26. Adagio
27. Allegro
Concerto for two harpsichords in C minor BWV 1060
28. Allegro
29. Largo ovvero Adagio
30. Allegro
Concerto for four harpsichords in A minor BWV 1065
31. Allegro
32. Largo
33. Allegro
Concerto for harpsichord in D minor BWV 1059
34. Allegro
35. Adagio
36. Presto
Concerto for harpsichord in G minor BWV 1058
37. Allegro
38. Andante
39. Allegro assai
Gustav Leonhardt, harpsichord
Leonhardt Consort
Gustav Leonhardt
Herbert Tachezi, harpsichord (BWV 1052)
Concentus musicus Wien
Nikolaus Harnoncourt (BWV 1052)
Radio and Television Orchestra of Spain
Pablo Sáinz-Villegas, Spanish Guitar
Carlos Kalmar, Conductor / Director
Teatro Monumental
Madrid 24/04/2015
___________________________________________
Embajador Cultural de la Fundación Vivanco. vivancoculturadevino.es/es/
___________________________________________
10. Ah, How happy Are We — The Indian Queen (1695) 00:03 — Performed by The Academy of Ancient Music
9. Strike The Viol, Touch the Lute — Come, Ye Sons of Art, Away (1694) 02:06 — Performed by The English Concert
8. Sweetness of Nature, And True Wit — Loves Goddess Sure Was Blind (1692) 06:49 — Performed by The Sixteen
7. Long May She Reign Over this Isle — Loves Goddess Sure Was Blind (1692) 09:33 — Performed by The Sixteen
6. Hail! Bright Cecilia! — Hail! Bright Cecilia! (1692) 12:21 — Performed by Collegium Vocale Gent
5. If Loves a Sweet Passion — The Fairy Queen (1692) 16:09 — Performed by English Baroque Soloists
4. Fairest Isle — King Arthur (1691) 24:08 — Performed by Le Concert Spirituel
3. Thou Tunst this World — Hail! Bright Cecilia! (1692) 28:08 — Performed by Collegium Vocale Gent
2. Passacaglia: How happy the lover — King Arthur (1691) 33:23 — Performed by Le Concert Spirituel
1. Here the Deities Approve — Welcome to all the Pleasures (1683) 39:19 — Performed by The English Concert
Во время гастролей советского цирка в Японии маленький уличный музыкант Кэн знакомится с клоуном Юрием Никулиным. Узнав, что его больной отец находится на лечении в Советском Союзе, Кэн отправляется на его поиски. Дружба великого клоуна и мальчика продолжается уже в Москве.
Режиссеры: Эдуард Никандрович Бочаров, Тэйносукэ Кинугаса
Продюсер: Масаити Нагата
Сценарий: Эмиль Вениаминович Брагинский, Андрей Битов
Оператор: Пётр Евгеньевич Катаев, Александр Георгиевич Рыбин
В ролях: Тихару Инаёси, Митиё Окусу, Хироюки Ота, Матико Кё, Юрий Никулин, Дзюкити Уно, Эйдзи Фунакоси, Кэн Уцуи, Татьяна Айнюкова, Эдуард Бредун
Жанр: приключения, семейный
Год выхода: 1966
La Fundación del Patrimonio Cultural Prusiano abarca una de las cinco colecciones universales más grandes del mundo. Incluye 20 museos con más de cinco millones de objetos, desde el busto de Nefertiti hasta el arte moderno de Joseph Beuys.
La Fundación del Patrimonio Cultural Prusiano comprende una de las bibliotecas más grandes del mundo así como archivos e institutos de investigación destacados. El busto de Nefertiti, en el Museo Nuevo, el retrato del mercader Georg Gisze de Hans Holbein, en la Gemäldegalerie, o la instalación «El capital» de Joseph Beuys, en el museo de arte contemporáneo Hamburger Bahnhof, son algunas de las estrellas de la gigantesca colección, que abarca todos los sectores de la tradición cultural, desde la Edad de Piedra hasta el arte contemporáneo. Los museos de Berlín no solo exhiben, sino que también buscan respuestas a los grandes interrogantes de la humanidad: ¿cómo podemos explotar el mundo y sus recursos y, sin embargo, vivir en armonía con él? ¿Y cómo podemos entender mejor la realidad y modelarla mediante nuestro rico patrimonio cultural? Este documental de dos episodios revela secretos de espectaculares obras de arte, muestra el trabajo de los creadores de museos y acompaña a unos arqueólogos a China. Los museos de Berlín se revelan no solo como templos de belleza y centros de investigación de vanguardia, sino también como el refugio de innumerables historias emocionantes.
Sinopsis: Iósiv Vissariónovich (Stalin) nace el 21 de diciembre de 1879 en la ciudad de Gori. Hijo de un zapatero y una sirvienta, con los años se convertiría en el gran dictador de Rusia. Frío y calculador, no reparó en utilizar los métodos más crueles para alcanzar y permanecer en el poder. Sus «purgas» y «planes quiquenales» aumentaron la desolación y la misera del pueblo soviético, que se vio privado de toda libertad, después de haber sufrido tres revoluciones y una guerra civil. El destino le llevó a enfrentarse a un personaje tan cruel com él, Adolf Hitler. Éste, en sus delirios por conquistar el mundo, planificó la «Operación Barbarossa», con la que llevó a cabo la invasión de la Unión Soviética el 22 de junio de 1941. La enorme capacidad de destrucción de los ejércitos del Tercer Reich arrasó rápidamente una parte del territorio ruso, hasta situarse a las puertas de Moscú. Pero una vez más «el General Invierno» se encargó de destruir las ambiciones de un sátrapa…
SE HA BLOQUEADO LA CAJA DE COMENTARIOS EN ESTE VÍDEO DEBIDO A LOS CONSTANTES MENSAJES DE ODIO.
Несмотря на то, что советские войска стояли под Берлином, у стен Будапешта и Вены, до самого Дня Победы в мае 45-го часть советской земли ещё оставалась оккупирована немцами. Это была территория Курляндского полуострова в Латвии. Здесь среди рек, лесов и болот в смертельной схватке сошлись более миллиона солдат и офицеров Красной армии и Вермахта. Об этих тяжелых боях редко писали историки и мемуаристы. Начавшись в октябре 44-го, сражения в Курляндии продолжались много месяцев. Почему Гитлер считал именно Курляндию ключом к реваншу в войне? Могла ли советская авиация наглухо заблокировать порты Курляндии? Почему в солдатском фольклоре Красной армии Курляндия носила прозвание «лагерь вооруженных военнопленных»? Всё это — в новом фильме о засекреченном и неизвестном сражении за Прибалтику в последние месяцы войны.
В России почти 50 тысяч социальных сирот. Это дети, которые по разным причинам остались без попечения родителей. Обычно родительских прав лишают из-за алкоголизма или полного отсутствия средств существования, когда людям буквально нечего есть, когда они живут в опасных условиях. Социальные службы проводят профилактическую работу, но им крайне редко удаётся изменить ситуацию в семье.
Мы с Митей Алешковским отправились в город Кувшиново в Тверской области, чтобы наглядно показать вам, как это происходит.
Предложения по поводу коллабораций, развития канала и сотрудничеству (кроме рекламы): mayavolf@varlamov.ru
Реклама: reklama@varlamov.me
Трек-лист:
Anno Domini Beats — Dark Tranquility
Michael Vignola — Looper
James Forest -One Evening In May pt-7
Bows — A New Start
TYMELAPSE — We Became Strangers
DARK PLACE - [FREE] SAD LOFI TYPE BEAT (SAD EMOTIONAL LO-FI BEAT 2019)